‘Evil Dead Rise’: la secuela de la saga ‘Evil Dead’ de Sam Raimi recibe luz verde en HBO Max

Estos condenados siguen muy vivos. Este año se cumplen 40 años desde que Sam Raimi sorprendiera a todo el mundo con Posesión infernal, que dio inicio a su imprescindible saga de Evil Dead, con una trilogía seguida de la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, y un remake de la película original a cargo de Fede Alvarez. Ahora volverá con una nueva entrega que continuará la trilogía original.

Esta nueva película será Evil Dead Rise, con el propio Raimi y la estrella Bruce Campbell produciendo y legando las tareas de dirección y guion a Lee Cronin (El bosque maldito). La película empezará a rodarse el próximo mes en Nueva Zelanda, después de haber llegado a un acuerdo de producción con New Line y con HBO Max, que hará de este un lanzamiento exclusivo para su plataforma de streaming.

La nueva película ya no tendrá lugar en una cabaña apartada, sino que trasladará la acción a la gran ciudad, donde se reencontrarán dos hermanas distanciadas. La cosa se complicará un puñado de demonios les empujen a una cruenta batalla por su supervivencia y les descubra la versión más pesadillesca imaginable de la familia. Alyssa Sutherland y Lily Sullivan interpretarán al dúo de hermanas protagonista.

Artículo anteriorSigur Rós son absueltos de su nueva acusación de delito fiscal
Artículo siguiente‘Famoso en tres calles’: la vida sigue igual para Carolina Durante en el adelanto de su segundo disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.