‘Excelsior!’: un biopic de Stan Lee y Jack Kirby es uno de los guiones más aclamados de 2020 que espera ser producido

Todos los años el portal The Black List recopila algunos de los guiones más interesante que se encuentran circulando por Hollywood y que se encuentran esperando producción. Algunos de los guiones más aclamados recientemente ya se encuentran recibiendo luz verde, como es el caso del drama de la esclavitud Emancipation, que será protagonizado por Will Smith, o la comedia indie The Black Belt, que recientemente ha sido adquirido por Chris Pratt.

Cada año se destacan los guiones con más aprobación y aclamación reciben por parte de los miembros, y este año encontramos en dicha selección un biopic que no debería tardar en ser recogido por alguien. Se trata de Excelsior!, escrito por Alex Convery, que sigue los primeros años de la editorial Marvel Comics y  sigue a sus dos principales pilares, Stan Lee y Jack Kirby.

No es, sin embargo, el guion que más aceptación ha recibido, con 9 votos positivos. El que más votos ha recibido, con un total de 29, es el de Headhunter, escrito por Sophie Dawson. La historia sigue a un caníbal altamente funcional que selecciona a sus víctimas en función de su popularidad en Instagram, pero se encuentra ante la tesitura de cambiar sus hábitos al conocer a un hombre que quiere ser comido.

VíaDeadline
Artículo anteriorRostam versiona ‘Under Control’, de The Strokes (y mola, claro)
Artículo siguienteBurial, un grandioso fenómeno de difícil explicación
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments