El choque del Coronavirus no sólo ha puesto en jaque al mundo del cine, sino que algunas series se han visto paradas y sin margen de maniobra. El ejemplo más claro son las series de Marvel para Disney+, pero uno de los primeros ejemplos fue Fargo, cuya cuarta temporada se retrasó indefinidamente por parte de FX.

La prestigiosa cadena de televisión por cable ya ha anunciado cuando comenzará la emisión de la serie de Noah Hawley, que se iniciará emitiendo sus dos primeros episodios. La fecha escogida ha sido el 29 de septiembre, tras haber podido reanudar su pre-producción y reanudar el rodaje de lo que falta de la temporada en este mismo mes de agosto.

La cuarta temporada, que será protagonizada por Chris Rock, relatará la historia de dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, que controlan la otra cara de la economía: La de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos.

Todavía no está confirmado quién realizará la emisión de la temporada en España, pero las tres temporadas previas se pueden ver tanto en HBO España como en Prime Video, así que convendrá estar atentos a esas dos plataformas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments