‘Fast & Furious’ ya prepara un spin-off con Charlize Theron de protagonista

Continuando la euforia con el esperado estreno de Fast & Furious 9, que está ofreciendo un sólido apoyo a las salas de cine con su fenomenal recaudación, la saga más familiar se prepara para seguir expandiéndose. Además de confirmar una décima entrega que ponga punto y final a la saga principal, que además será en dos partes y se rodará a comienzos del próximo año, la franquicia busca más vida para sus diferentes personajes.

A pesar de la controvertida génesis del proyecto, dados los conflictos existentes entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, la franquicia tuvo su primer spin-off con Hobbs & Shaw, con los personajes de La Roca y Jason Statham. Hay planes para una segunda película de ambos personajes, pero parece que antes podría llegar un nuevo spin-off, esta vez centrada en uno de los villanos surgidos en las últimas películas.

Se trataría de Cypher, la hacker que se ha enfrentado a La Familia en las últimas dos entregas de la saga principal. Charlize Theron se ha encargado de interpretarla en dichas películas y parece que va a hacerlo de nuevo con su propia película en solitario, que ya estaría en desarrollo y proceso de escritura. Un proyecto que, dicho sea de paso, sí cuenta con la aprobación directa de Diesel.

VíaVariety
Artículo anteriorEl Vince Staples más personal e íntimo hace aparición en ‘Are You With That’
Artículo siguienteSe pone a la venta un NFT con royalties de los primeros discos de A Tribe Called Quest… sin permiso ni conocimiento por parte de la banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.