A alguno todavía le duele en el alma el pitoste aquel que fue la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, la saga fantástica y western escrita por Stephen King. Parecía que los fans podrían tener un halo de esperanza después de que Amazon decidiera apostar por una serie que adaptase la serie de novelas escritas por el autor de Maine.

Finalmente, su gozo termina en un pozo, dado que la compañía ha decidido no seguir adelante con la serie después de quedar poco impresionada con el episodio piloto que se ha rodado. Desde la compañía que gestiona Prime Video fueron cautos pidiendo primero un piloto en lugar de encargar una temporada completa que requeriría un desembolso económico importante, pero su cautela parece haber sido recompensada y la adaptación queda cancelada.

No es el primer intento que ha habido para intentar adaptar La Torre Oscura en una serie de televisión. Por ejemplo, el intento de mayor fuerza que ha habido para sacar adelante la adaptación fue un intento de películas y series interconectadas por parte de Ron Howard y su compañía Imagine Entertainment. Aunque quizá este último intento no acabe en vano, ya que Media Rights Capital va a intentar mover los dos guiones originales empleados para el piloto con la esperanza de que alguna compañía se anime a adaptarlos. Buena suerte.