Westworld está de vuelta con su tercera temporada y mucha gente ya está volviendo a intentar descifrar los puzzles argumentales diseñados por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Un intrincado rompecabezas que los creadores mantienen a base de mantener en secreto todos los aspectos del argumento y el resultado final, incluso a su propio reparto, que sólo obtiene información sobre sus personajes con el guion del episodio que van a rodar ese día.

Un método de trabajo peculiar que no todos los que trabajan en la misma parecen compartir. Ed Harris, actor que interpreta al misterioso Hombre de Negro que, en esta nueva temporada, pasa a ser el Hombre de Blanco, se ha sincerado en Vulture sobre lo que no le satisface de esta temporada:

Siendo una persona que disfruta haciendo teatro y hacerlo de manera nueva y fresca cada noche, me gustaría conocer todo el arco de mi personaje. Pero, por desgracia, lo desconozco.

El actor luego explica algo más sus decepciones hablando de un momento que sucede en uno de los nuevos episodios (no desvelaremos qué, por los spoilers) y cómo fue rodarlo:

Al final haces lo que tienes que hacer. Quiero decir, yo firmé para interpretar al Hombre de Negro. No firmé para interpretar al Hombre de Blanco. Así que esta no ha sido la temporada más jubilosa por mi parte, debo decir.

No es complicado encarnar [la oscuridad del personaje], pero se hace difícil sentirlo como algo que realmente disfrute hacer.

Para desgracia (o no) de Ed Harris, Westworld sigue adelante con un nuevo episodio cada domingo en HBO.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments