Flash Gordon vive, la lucha sigue: Taika Waititi prepara una película en acción real del icónico personaje

Ni siquiera posibles polémicas han podido empañar el resurgir del interés por Flash Gordon siguiendo a su 40 aniversario el año pasado. Aunque el interés por resucitar el personaje a nivel cinematográfico ha estado sobre el tapete desde hace unos años, parece que ahora arranca de verdad un intento por llevarlo a la gran pantalla.

Lo preparan John Davis y John Fox, productores de la recién estrenada Jungle Cruise, que anunciaron novedades importantes al respecto. Tras considerarlo inicialmente como un proyecto animado, finalmente se lanzarán a la acción real para este reboot, y contarán con el hilarante Taika Waititi para escribirlo y probablemente dirigirlo.

Taika la está escribiendo. Fue una película que tuvo una gran influencia mientras crecía. Es una de sus películas favoritas. Al principio me dijo: ‘Hagámosla animada’. Y yo dije: ‘De acuerdo’. Luego nos pusimos a trabajar en ella y empezamos a desarrollarla, y él dijo: ‘No, hagámosla de acción real’. Y yo dije: ‘Mejor aún’.

Tiene la visión más fantástica para esta película. Y sólo podía ser de Taika. Es lo que hace. Es la forma en que mira el mundo. Es el mejor tipo del mundo. Es el tipo más divertido del mundo. Y piensa en un plano diferente. Y esta película abarca todo lo que es especial acerca de Taika, y su visión.

Desde luego, atendiendo a lo que hizo con Thor: Ragnarok, parece una elección adecuada para sacar adelante un proyecto así. Esperemos que le vaya mejor que con Akira.

VíaCollider
Artículo anteriorSleater-Kinney y Wilco se versionan mutuamente en un nuevo 7»
Artículo siguienteLeprous quieren demostrar que siguen molando: estrenan ‘The Silent Revelation’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.