Francis Ford Coppola sigue a vueltas con su propia obra, prepara nueva versión y restauración de ‘Rebeldes’

Dado que ahora no ocupa el tiempo con una nueva película que añadir a su extensa filmografía (se oyó hace un tiempo sobre la reactivación de su largamente ansiado proyecto de Megalopolis, pero no se ha vuelto a saber de ello), Francis Ford Coppola decide volver para atrás en dicha filmografía y darle vueltas a sus obras pasadas. Lo ha hecho con clásicos como Apocalypse Now, El Padrino. Parte III y con obras menos apreciadas como Cotton Club.

La última obra a la que ha decidido darle otra vuelta es Rebeldes, su film juvenil que adaptaba la obra de Susan E. Hinton, al igual que haría después en La ley de la calle. El cineasta ha trabajado en un nuevo montaje llamado The Outsiders: The Complete Novel, con 22 minutos extras, reconstrucción de algunas escenas con material antiguo y una nueva banda sonora con la que espera acercarse más al libro original. Además, se ha realizado una masterización en 4K para darle el mejor acabado visual posible.

Ponyboy es un adolescente huérfano que, al igual que sus hermanos y amigos, pertenece a la banda de «Los Grasientos». Tienen su propio territorio y una banda rival, «Los Dandis». Una noche, después de una pelea, un «dandi» muere acuchillado. Entonces, Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. La película sirvió de lanzamiento para muchas estrellas como Matt Dillon, Ralph Macchio, Diane Lane, Rob Lowe, Patrick Swayze, Emilio Estévez y Tom Cruise.

Artículo anterior‘Innocence’: Mono sacan otro adelanto marca de la casa
Artículo siguiente‘Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles’: tráiler de la película concierto de Billie Eilish para Disney+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.