Este último año ha sido marcado por el interesante retorno de un clásico de Francis Ford Coppola. Apocalypse Now recibió algo más que una remasterización en 4K y acabó recibiendo un nuevo montaje, el Final Cut, que algunos de los que lo han (hemos) visto ven como la versión definitiva de la película. El director no ha terminado de repasar su pasado y una de sus obras recibirá un tratamiento similar.

De la mano de Paramount se ha dado forma a un nuevo montaje de El Padrino. Parte III, el cierre de la saga de la familia Corleone. Con el curioso título de Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, este nuevo montaje de la película será estrenado en cines, además de en plataformas digitales y formato físico, este mes de diciembre.

Según explica Coppola, además de una cuidada restauración en 4K que le ha llevado 6 meses, el nuevo montaje satisface sus intenciones originales con la película (de hecho, su intención era titularla “The Death of Michael Corleone”), con un nuevo comienzo, un nuevo final, y reorganización de algunas escenas y planos. Esperamos poder comprobar si esta nueva versión realmente está a altura de sus dos predecesoras (o al menos que sea buena).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments