Friends podría volver de la mano de HBO Max

La plataforma de streaming quiere el regreso de la popular sitcom.

La plataforma de streaming quiere el regreso de la popular sitcom.

By in Friends, HBO Max
0 0 0 No comments

En plenas guerras del streaming, cualquier propiedad intelectual es trinchera. Si Netflix ya cuenta con mucho terreno recorrido y Disney+ cuenta con un catálogo envidiable, Warner va a aprovechar lo que tiene para impulsar a HBO Max, su nueva plataforma.

Su mejor baza es, desde luego, tener los derechos de Friends, la sitcom más popular de todos los tiempos. Pero no parece querer contentarse con tener un valor tan seguro como este y querría aprovechar el ruido de la siempre rumoreada y deseada reunión del elenco.

Por lo pronto, el reparto de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, parecen estar por la labor. De momento, las partes involucradas se encuentran negociando en qué términos volvería la serie, además de cuál sería la compensación, así que la reunión todavía no se puede dar por segura. No obstante, la entrada de HBO Max podría propiciar mas que nunca que los rumores se conviertan en realidad.

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.