Ahora que la mayoría de titulares sobre La Liga de la Justicia están enfocados en el esperadísimo Snydercut que llegará en 2021 a HBO Max, sorprende este nuevo titular que uno de los miembros del reparto ha dado sobre la película. No sobre Zack Snyder, sino sobre el hombre que entró para sustituirle y poder terminar la película para que llegara a tiempo para el estreno: Joss Whedon.

Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg (al menos al Cyborg de este universo, que ahora mismo hay un puñado en circulación), se ha pronunciado en redes sociales sobre el comportamiento del cineasta durante el rodaje. Según afirma, fue una experiencia muy poco placentera.

El trato de Joss Whedon en el set al reparto y el equipo de ‘La Liga de la Justicia’ fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable.
Esto fue permitido, de muchas formas, por Geoff Johns y Jon Berg.
Rendir de cuentas > Entretenimiento.

El actor, además, aprovechó para retractarse “por completo” de unas declaraciones realizadas en favor de Whedon:

No es la primera vez que otras voces se han pronunciado contra Whedon y su comportamiento. Varias mujeres, entre ellas su ex-mujer, denunciaron sus actitudes con respecto a ellas, y eso provocó su marcha de DC y su participación en la película de Batgirl.