Gal Gadot volverá a ponerse a las órdenes de Patty Jenkins después de sus dos aventuras haciendo las películas de Wonder Woman, la original y Wonder Woman 1984. Ambas vuelven a unir sus fuerzas para hacer un nuevo biopic de Cleopatra, proyecto largamente perseguido durante años.

Laeta Kalogridis, que previamente ha escrito el guion de Shutter Island y Alita: Ángel de combate, hará de guionista para este proyecto que se ha visto metida en una guerra de pujas por los estudios. Finalmente será Paramount Picturas la encargada de producir y distrubir este biopic histórico ante la necesidad de tener bajo la manga una película de alto presupuesto.

La reina egipcia fue previamente llevada a la gran pantalla en 1963, con el ambicioso film de Joseph Mankiewicz protagonizado por Elizabeth Taylor. Una producción tan ambiciosa y tan cara, la más cara por aquel entonces, que casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox a pesar de ser un éxito de taquilla y ganar cuatro de los nueve Oscars a los que fue nominada.

VíaDeadline
Artículo anterior«Han arruinado el cine y también la cultura»: Alan Moore tiene un par de cosas que decir del cine de superhéroes
Artículo siguienteBanda Sonora de ‘Qué les pasa a los hombres’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.