Gareth Evans firma acuerdo con Netflix y volverá al cine de acción con ‘Havoc’, que protagonizará Tom Hardy

Netflix sigue sumando activos importantes a su roster de cineastas. Firma un nuevo acuerdo con uno de los nombres más prominentes del cine de acción actual: Gareth Evans, que ya firmó con ellos la discreta Apostle y que ha vuelto a generar atención gracias a su exitosa serie Gangs of London.

Además, ya tiene preparado el siguiente proyecto con el que rubricará este nuevo acuerdo. El cineasta galés escribirá y dirigirá Havoc, y ya cuenta con un más que atractivo protagonista: Tom Hardy, que además ejercerá de productor de la cinta.

La historia de Havoc se sitúa poco después de un negocio de narcotráfico que sale mal, y un detective deberá pelear contra todos los bajos fondos del mundo criminal para rescatar al hijo de un político, mientras también investigará una profunda red de corrupción y conspiración a lo largo de toda la ciudad. Nos quedamos con que Hardy va a repartir hostias, y posiblemente en navidad.

VíaDeadline
Artículo anterior‘Ejército de los muertos’: los zombies de Zack Snyder llegarán a Netflix en mayo
Artículo siguienteDeliciosa ironía: el directo de Metallica en Twitch reemplaza el audio por música 8-bit genérica para evitar infracción de Copyright

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.