No existe duda de que Mad Max: Fury Road es una de las mejores películas de la pasada década, sino la mejor, por eso nos entristecía que sigamos esperando a una secuela por culpa de los problemas legales entre el director George Miller y la productora Warner Bros. Pero parece que los problemas legales se han solucionado y todo puede empezar a rodar.

El pasado diciembre Miller se mostró confiado que, después de terminar su próxima película este marzo (Three Thousand Years of Longing, con Idris Elba y Tilda Swinton), su próximo proyecto sería la quinta película de Mad Max. Desde Geeks Worldwide aseguran que estudio y director han llegado a un acuerdo para empezar el rodaje de Mad Max 5 el próximo otoño en Australia.

Se espera que Tom Hardy vuelva para ser de nuevo el personaje principal de Max Rockatansky que heredó de Mel Gibson, una vez termine sus labores en la secuela de Venom con Andy Serkis. No está claro si la Imperator Furiosa de Charlize Theron volverá para una secuela cuyo título tentativo sería Mad Max: The Wasteland, o si se optará por llevar al personaje de Max a otro terreno diferente. Habrá que esperar a que se anuncien más detalles al respecto, pero estamos ilusionados por esta noticia.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments