Mientras se sigue dilucidando el destino de la saga Mad Max y una posible continuación a la monumental Fury Road, el director George Miller ha estado trabajando estos meses en un proyecto diferente llamado Three Thousand Years of Longing, con Idris Elba y Tilda Swinton en los papeles principales. No obstante, eso no quiere decir que haya quitado de su mente el universo apocalíptico que ideó hace más de 40 años.

Según ha reportado Variety en un artículo centrado en producciones demoradas a causa del Coronavirus, Miller estaría aprovechando el parón para empezar a desarrollar de manera activa Furiosa, una precuela sobre el personaje de Imperator Furiosa interpretado en Fury Road por Charlize Theron. Como es obvio, al tratarse de una precuela, Theron no está siendo considerada para el papel principal y se buscaría a una actriz joven para explorar los orígenes del personaje.

Según fuentes citadas en el artículo, Miller estaría teniendo conversaciones por Skype con Anya Taylor-Joy, conocida por sus papeles en La Bruja, Múltiple o la reciente Emma, para ser la protagonista. El director también tiene intenciones de dar comienzo a la producción a comienzos de 2021. Sea como fuere, nos alegra que el mundo de Mad Max vaya a volver a la vida con George Miller al frente.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments