‘Get Back’: Peter Jackson comparte imágenes exclusivas de su documental de The Beatles

El año pasado teníamos en el horizonte un nuevo documental sobre los últimos días de The Beatles como banda (luego, por la pandemia, se terminó retrasando todo un año). Lo ha preparado Peter Jackson, que ha centrado sus últimos esfuerzos en una serie de documentales que experimentan con la restauración de imágenes en alta definición.

El director de El señor de los anillos ha contado con más de 50 horas de imágenes nunca vistas del grupo para The Beatles: Get Back, el documental sobre como compusieron sus últimas canciones además de material nunca visto de su última actuación en la azotea de su estudio Apple Corps. Aplicando una cuidada restauración, Jackson y su equipo han creado una experiencia única que será mostrada en cines (si quedan) por Disney en 2021.

Para amenizar la espera, el director neozelandés ha compartido un montaje con una serie de esas imágenes exclusivas a las que ha tenido el privilegio de acceder. No es un tráiler («eso llegará más adelante»), pero es un interesante primer vistazo a lo que nos espera. Puedes ver esas imágenes a continuación.

Artículo anteriorThe Hives planean la gira virtual más grande del mundo
Artículo siguienteLos 20 mejores discos de electrónica de 2020

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.