‘Ghosts of Tsushima’ será adaptado al cine de mano del director de ‘John Wick’

En un nuevo intento de intentar explotar el mercado por explorar de las adaptaciones de videojuegos, Sony Pictures puso en marcha PlayStation Productions para desarrollar producciones cuidadas de sus mayores éxitos. Ahora se embarcan en llevar a la gran pantalla uno de los mayores éxitos de 2020.

Se trata de Ghosts of Tsushima, el gran éxito de Nate Fox y Sucker Punch que este último año ha vendido aproximadamente unas 6 millones y medio de copias. Un juego de acción y samuráis en el Japón del siglo XIII durante la primera invasión mongola. Jin Sakai tendrá que dominar el camino del Fantasma para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad de su pueblo y de la isla.

Para llevar a cabo la titánica tarea de adaptar este videojuego se ha contratado a Chad Stahelski, director y principal responsable de la saga John Wick, así que de acción sabe un rato. El encargo no es fácil, aunque Ghosts of Tsushima tiene suficientes componentes cinematográficos en su versión original para hacer una traslación más cómoda. Esta será la tercera obra de Playstation Productions tras Uncharted y la serie de televisión de The Last of Us.

VíaDeadline
Artículo anteriorLas cinco mejores interpretaciones de Frances McDormand
Artículo siguienteEs hora de abrir el melón del ska satánico: Mephiskapheles
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments