Gina Carano, despedida de Lucasfilm y ‘The Mandalorian’ por declaraciones «abominables» sobre la Alemania nazi

Cuando no es una es otra. Gina Carano, ex-luchadora y actriz de The Mandalorian, ha hecho por costumbre realizar declaraciones poco convenientes y deplorables. Ahora ha vuelto hacerlo con unas publicaciones en redes sociales donde compara el clima político actual con la represión de la Alemania nazi, estableciendo relación entre ser conservador y ser un judío perseguido por los vecinos y las autoridades.

Las publicaciones han sido borradas, pero han sido bastante difundidas, y la respuesta de Lucasfilm no se ha hecho esperar:

Gina Carano actualmente no está contratada por Lucasfilm y no hay planes para ello en el futuro.  Sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables.

Así, su personaje de Cara Dune ya no continuará más en la serie de Star Wars y se cancelan todos los potenciales planes de una serie en solitario, que estaba en proceso de arranque según The Playlist. Su despido supone la culminación de la campaña que los fans habían organizado para pedir su marcha de la serie, después de burlarse del colectivo transexual y el uso de los pronombres, además de comentarios en contra de las mascarillas para prevenir la propagación del virus y otros sugiriendo fraude electoral en Estados Unidos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments