Todavía no ha terminado de rodar ni el 50% de la película, pero Matt Reeves ya ha conseguido que todos los ojos estén puestos en su The Batman. La nueva interpretación del Caballero Oscuro, con Robert Pattinson como el superhéroe, está causando tanta sensación y curiosidad que ya se está expandiendo incluso sin estrenarse.

Así, HBO Max ha dado luz verde a Gotham P.D., una serie spin-off que actuará como precuela de los hechos sucedidos en la película. Reeves ha entrado en detalles de lo que parece va a ser una adaptación del Año uno de Frank Miller, pero desde la perspectiva de los policías de Gotham:

Empiezas a ver la historia a través del punto de vista de los policías corruptos. Y uno en particular. La historia es en realidad una batalla por su alma. Es un policía que tiene detrás varias generaciones y la historia de corrupción en Gotham es enorme y tiene mucho pasado

Reeves producirá esta serie que desarrollará Terence Winter (El lobo de Wall Street, Boardwalk Empire). Lo más probable es que la aparición del Batman de Pattinson sea más como telón de fondo, la sombra que cubre los hechos que se contarán en la serie. Sí permanece la incógnita de si veremos a Jeffrey Wright como el Comisario de policía Gordon, al que si vemos en el tráiler de The Batman.

Y hablando del tráiler de The Batman, veámoslo una vez más.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments