Greta Gerwig ya tiene proyecto como directora tras ‘Mujercitas’: la película de ‘Barbie’

¿No os encanta el momento que vive Hollywood ahora mismo? Un día le encarga a Lena Dunham, la creadora de Girls, para hacer una película de Polly Pocket, y al otro está poniendo en manos de Greta Gerwig un proyecto de envergadura para seguir su exitosa versión de Mujercitas: la película en acción real de Barbie.

Mientras tratamos de distinguir si vivimos en un episodio de 30 Rock o en la vida real, recordamos que Gerwig ya estaba ligada al proyecto como guionista hace un par de años, además junto a su pareja sentimental y creativa Noah Baumbach. Ahora toma por completo el proyecto como directora, según ha podido confirmar Variety.

La película de la muñeca de Mattel será protagonizada por Margot Robbie, y comenzará a rodarse en 2022 una vez la pareja de cineastas termine con Ruido de fondo, la última película de Baumbach para Netflix. Warner Bros tiene planeado un estreno para el año 2023.

VíaVariety
Artículo anteriorEl final de ‘Viuda Negra’, explicado: qué significa la escena post-créditos para el futuro del Universo Marvel
Artículo siguienteRomy hace 2×1: versiona simultáneamente a Corona y Olive con ‘You’re Not Alone In The Rhythm Of The Night’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.