Aunque muchos han dado por muerto al formato físico de reproducción de contenidos audiovisuales (DVDs y Blu-Rays), parecen estar convirtiéndose en la última trinchera en las guerras del streaming. Encaminados a un mundo donde cada compañía va a tener su propio servicio de streaming, con su propio catálogo, está cada vez más complicado saber dónde está cada serie o película que nos apetece ver.

El mejor ejemplo lo podemos ver con Friends. La popular sitcom está abandonando las diferentes plataformas en Estados Unidos de cara a formar parte del catálogo de HBO Max el próximo mayo. Sin embargo, la gente no está dispuesta a esperar a la llegada del servicio para seguir disfrutando la serie y las ventas de la misma DVD y Blu-Ray se han triplicado en los últimos meses. La vicepresidenta de marketing de Warner asegura que «ha sido la franquicia del catálogo de TV más vendida a comienzos de 2020».

«Sé que un montón de fans estuvieron molestos cuando salió de Netflix, así que queremos asegurarnos de haceros saber dónde encontrar ‘Friends'». Desde la compañía muestran confianza ante su movimiento de sacar la serie de otros servicios, ya que sirve tanto para generar expectación para HBO Max o consigue lo que estamos viendo, unas cifras de ventas astronómicas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments