La fanaticada de Marvel ha activado las alarmas con una de las últimas publicaciones de Instagram de Tom Hardy. El actor británico, que protagoniza la saga de películas de Venom, archiconocido enemigo de Spider-Man, publicó recientemente una imagen que muchos ya relacionaron con una posible aparición del superhéroe en la nueva película del simbionte.

Poco después, Hardy borró la imagen de su perfil. La ilustración muestra al personaje devorando salvajemente al Spider-Man interpretado por Tom Holland. No faltaron los captureros para mostrar dicha imagen a los que no estuvieron rápidos para verla.

La imagen es la que continúa:

¿Se puede considerar esto una confirmación de que el héroe arácnido estará en Venom: Let There Be Carnage? Probablemente no. Aunque Sony mantiene los derechos del personaje y la actual versión que hay ahora mismo en cines, la compañía ha hecho lo posible por no ligar demasiado a su universo de villanos de Spider-Man con el actual Universo Cinematográfico de Marvel, llevado por Disney. Además, Hardy suele compartir habitualmente material gráfico diseñado por los fans, como montajes de Venom enfrentado a Carnage (villano de esta nueva película). Esta imagen probablemente vaya en esta línea y lo habrá querido borrar para que no se malinterprete nada.

O para trollear, quién sabe. Hay que entretenerse con algo durante el confinamiento.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments