Había una cuarta película de ‘Before’ en preparación, pero Julie Delpy la rechazó porque consideró retirarse del cine

De seguir la línea, el próximo año nos habría tocado una nueva película que continuase la historia iniciada por Before Sunrise hace más de 25 años. Cada 9 años, los actores Ethan Hawke y Julie Delpy y el director Richard Linklater se han juntado para hacer una nueva película que desarrollase la historia vital y amorosa de estos dos personajes, y había fuertes rumores de que la saga continuase el próximo año, nueve años después de Before Midnight.

No parece que vaya a ser el caso, pero no por falta de consideración. Hawke y Linklater han hablado sobre la posibilidad de una cuarta película de Before, y ahora Delpy ha confirmado que iban a ponerla en marcha, pero que ella lo rechazó. Razonó que su motivo para negarse a hacerla fue su deseo por retirarse del cine después de sus múltiples dificultades para sacar adelante sus propios proyectos.

Pienso a menudo [en dejarlo]. Hace un año y medio, no estuve muy lejos de hacerlo. El infierno por el que pasé para producir mi película [‘My Zoe’] me había agotado. Dije no a Richard Linklater para la cuarta parte de las películas de ‘Before’. Pensé que tal vez podría volver a estudiar. Sería un buen médico, por ejemplo. Me das tres síntomas y te digo lo que padeces… Pero me gusta crear, contar historias; es superior a mí.

Delpy, eso sí, asegura que sigue interesada en continuar como cineasta, y tiene un ambicioso proyecto llamado A Dazzling Display of Splendor. Sin embargo, está teniendo dificultades para sacarlo adelante, a pesar de tener contratada a una actriz popular como Emilia Clarke, de Juego de Tronos.

Tengo un guión maravilloso, ‘A Dazzling Display of Splendor’, sobre los pioneros de Hollywood. Uno de los mejores que he escrito. Una talentosa y conocida actriz inglesa, Emilia Clarke, está vinculada al proyecto. Y sin embargo, todavía estoy luchando. Sin parar. Tengo tantas películas en los cajones que nunca se rodarán, ¡si supieras! Estoy harta.

VíaThe Playlist
Artículo anteriorRostam le da al ‘Train In Vain’ de The Clash y también a Lucinda Williams
Artículo siguienteDamon Albarn anuncia un disco que no nos cabe en el titular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.