Cuando uno piensa que ya no puede haber cosas sobre las que hacer un remake, Hollywood vuelve para darle sorprendernos un poco más. La última, según informa Deadline, viene con origen español. Según fuentes que han hablado con el medio, Sentient Entertainment ha adquirido los derechos para hacer un remake de Los Otros.

Sentient Entertainment ha llegado a un acuerdo con Video Mercury, la compañía de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que adquirió previamente los derechos de la cinta de Sogecine. Así, la cinta de terror de Alejandro Amenábar protagonizada por Nicole Kidman tendrá una nueva versión con un enfoque moderno.

Así se ha expresado Renee Tab, de Sentient:

Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, ‘Los Otros’, y traer esta reimaginación a la gran pantalla para una nueva audiencia. Es casi misterioso e inquietante como persisten algunos de los temas hoy día: auto-aislamiento, paranoia y miedo, y además el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros del daño. Tenemos ganas de destapar las capas detrás del personaje de Grace, cuyo dolor y demonios atraerán a los espectadores en un viaje realmente misericordioso.

De momento, no hay nadie más atado al proyecto que Tab como productora. En las próximas fechas se procederá a la búsqueda de un nuevo equipo creativo que afronte el reto de actualizar el drama de fantasmas de Amenábar.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments