Universal ha anunciado nuevos cambios de fechas para las próximas películas de terror de Blumhouse que estaban anunciadas. Entre los movimientos figuran la nueva entrega de la franquicia de La Purga, The Forever Purge, que se mueve al 9 de julio de 2021, y la nueva versión de Candyman, que se retrasa tres semanas y se estrenará el 16 de octubre de este año.

Ese 16 de octubre de 2020 era la fecha escogida para estrenar Halloween Kills, la nueva secuela de la saga Halloween y que sigue los eventos mostrados en la Halloween de 2018. Esta película se mueve también de fecha y se lanzará el 15 de octubre de 2021, fecha que ocupaba su secuela Halloween Ends. Esta última se moverá también, con su nueva fecha prevista para el 14 de octubre de 2022.

John Carpenter, el genio del terror que dio origen a la franquicia, y David Gordon Green, director de estas secuelas y la de 2018, han anunciado en redes sociales este retraso. Al mismo, tiempo, Carpenter ha compartido un teaser de Halloween Kills para ir abriendo boca. En este fragmento vemos a la familia Strode inmediatamente después del final de Halloween 2018, y estableciendo la premisa que desatará una nueva pesadilla. Una pesadilla que promete ser más violenta que nunca.

Puedes ver el avance de Halloween Kills a continuación: