Ridley Scott es el único director de la saga Alien que ha vuelto para hacer más películas. El resultado no fue del todo el esperado, con Prometheus y Alien: Covenant volviéndose dos entregas muy difíciles de tragar. La primera aún logró rascar 403 millones en taquilla, pero la segunda fue una decepción en taquilla.

Esta trayectoria descendente había enfriado los planes de Fox de continuar con la franquicia de horror sci-fy, pero la compra de Disney ha paralizado por completo la continuidad de la misma. Aun así, Ridley Scott sigue con la esperanza de poder hacer la tercera película de esta trilogía de precuelas, o incluso más films de Alien.

Lo que siempre pensé cuando estaba haciendo la primera era por qué se haría una criatura como esta y por qué estaba viajando en lo que pensaba que era una especie de barco de guerra, por qué estaba transportando todos estos huevos. ¿Cuál era el propósito del vehículo y cuál era el propósito de los huevos? Esa es la pregunta, quién, por qué y con qué propósito, que será la siguiente idea, yo creo.

Scott sigue siendo optimista, afirmando que todavía “hay mucha distancia que explorar en Alien”. Igual mejor que espere sentado.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments