Durante la conferencia de la TCA (la asociación de críticos de televisión), varias de las cadenas se han acercado para adelantar su futura programación, y le ha tocado el turno a HBO. Una de sus mejores bazas de cara al futuro es, evidentemente, su futuro spin off de Juego de Tronos. Tras muchas consideraciones, encargando la escritura de varios posibles proyectos, finalmente han decidido dar luz verde a uno: House of the Dragon.

Esta precuela nos sitúa 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, y seguirá la historia de la Casa Targaryen como se describe en el libro ‘Fuego y Sangre‘, escrito por George R.R. Martin. La serie será escrita por el propio Martin, autor de todo este mundo de tragedias palaciegas y dragones, y Ryan Condal y nos relatará eventos interesantes como la Danza de Dragones, la guerra civil entre Targayens que desató el caos a lo largo de Poniente.

El presidente de programación, Casey Bloys, confirmó en la conferencia que tendremos que esperar un largo tiempo para poder ver esta nueva serie: hasta 2022 no podremos echar el ojo a los dramas de los antiguos Targaryen. Bloys ha confirmado que House of the Dragon es su prioridad absoluta en lo que respecta al universo de Juego de Tronos y no hay planes inmediatos de otros proyectos relacionados, aunque «quien sabe sabe si en algún momento en el camino».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments