A pesar de la maravillosa recepción de Watchmen, tanto en crítica y público, y a pesar de un final que mucha gente interpreta como un cliffhanger, mejor no hacerse ilusiones sobre una segunda temporada. Así lo asegura Casey Bloys, jefe de programación de HBO, que ha hablado a USA Today sobre cómo no continuarán con la serie sin su creador Damon Lindelof.

«Todo depende de lo que Damon piense sobre qué quiere hacer. Si hay alguna idea que le excite sobre otra temporada, otra entrega, quizás un enfoque como como ‘Fargo’ o ‘True Detective’ [antologías], o incluso si quiere hacer algo completamente diferente. Estamos orgullosos de ‘Watchmen’, pero estoy más interesado en lo que Damon quiera hacer».

Ligarse por completo a la voluntad de Lindelof casi finiquita las opciones de continuidad, ya que el autor ha asegurado que ya ha contado la historia que quiere contar con esta temporada. De hecho, Lindelof ha dado en numerosas ocasiones su bendición a la cadena para que continúen la serie sin él y con nuevas voces al frente. Para Bloys, «es difícil imaginarnos haciéndolo sin Damon involucrado de alguna manera».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments