Desde HBO ya están con motivos para una nueva celebración después del nuevo éxito en drama que acaban de lanzar. Los números de audiencia de su última serie, El Visitante (The Outsider), siguen creciendo semana a semana y ya se acercan a los de su último gran éxito, Watchmen. La serie está basada en la novela homónima de Stephen King, donde Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo interpretan a una dispar pareja de investigadores que tratan de desenmascaran un misterioso asesinato donde el principal sospechoso es interpretado por Jason Bateman.

El episodio del último domingo, el cuarto de la serie, ha conseguido un total de 1,5 millones de espectadores en todas sus plataformas, un 11% más con respecto a la semana anterior y un 22% con respecto al estreno de la serie con un doble episodio. Esta cifra iguala los números del estreno de Watchmen. El primer episodio de El Visitante ya ha sido visto por un total de 6,7 millones de espectadores en todas las plataformas.

Las audiencias en el mismo día de estreno también han ido creciendo paulatinamente. De los 724.000 espectadores del primer episodio se ha crecido a los 988.000 del último episodio, un incremento del 36%. Para poner en perspectiva, los números Live+Same Day de Watchmen en sus cuatro primeros episodios fueron de 730.000 espectadores, mientas que El Visitante ya promedia justo por debajo de los 800.000. El final de temporada (¿y de serie?) del drama superheroico arrastró en dichos ratings unos 935.000 espectadores, mientras que la adaptación de Stephen King ya roza el millón de espectadores con su cuarto episodio. Un éxito, sin lugar a dudas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments