HBO Max filtra por error ‘La liga de la justicia’ de Zack Snyder a aquellos que entraron para ver ‘Tom y Jerry’

Tras un complicado camino para llegar a ser fructífero, el esperado montaje de La liga de la justicia de Zack Snyder llegará pronto a nuestras pantallas. El próximo 18 de marzo se estrenará este ambicioso proyecto superheroico, aunque no lo va a hacer sin unas pocas complicaciones más en el camino.

Como ha informado The Hollywood Reporter a raíz de unos cuantos comentarios en Twitter, la película ha estado filtrada en HBO Max durante unas cuantas horas y se ha podido ver antes de tiempo. Algunos suscriptores del servicio en streaming de WarnerMedia han podido disfrutar antes que el resto de esta versión después de un error que reproducía la película de Snyder cuando le dabas al play para ver Tom y Jerry.

La película estuvo disponible durante un par de horas antes de que la propia compañía se diera cuenta del bug y quitase la disponibilidad a la misma. Algunos usuarios han podido disfrutar de al menos una hora de épica superheroica antes de tiempo y hasta han intentado compartir algunas capturas, rápidamente eliminadas por Twitter.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments