Algunos echamos en falta que Michael Mann no esté sacando películas ahora mismo (bueno, ahora casi nadie está sacando películas, pero ya me entendéis), y cualquier novedad al respecto nos parece estupenda. Especialmente si está relacionada con su obra maestra de 1995: el thriller criminal Heat, protagonizado por Al Pacino y Robert De Niro.

Mann ha hablado estos últimos años sobre una novela que serviría de precuela para su cinta de culto. Pero parece que hay cierto interés por dicha precuela, ya que el cineasta ha confirmado que entre sus planes figura hacer una película con dicha novela. E incluso algo más. Así lo explica en Deadline.

Hay ahora mismo una pila de 25 centímetros en mi escritorio. Estamos con ello, y estoy poniendo mi tiempo en eso y en un guion del que no puedo hablar. Pero decididamente quiero hacer una película de la precuela de Heat, y una secuela.

Por supuesto, cualquier plan ese aspecto tendría que ser sin los actores principales. A menos que se lie la manta a la cabeza y quiera rejuvenecer a lo loco a Al Pacino para que parezca que tiene menos de 30 años. Hacer de Heat una trilogía entra bastante en consonancia con los orígenes del proyecto, cuando iba a ser una serie de televisión llamada L.A. Takedown.

Hablando de series de televisión, el proyecto más inminente para Mann es una serie para HBO Max llamada Tokyo Vice, con Ansel Elgort y Ken Watanabe de protagonistas, y del que rodará el episodio piloto en cuanto las circunstancias lo permitan.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments