Hello darkness my old friend: Ben Affleck dirigirá ‘La guardiana de las ciudades perdidas’ para Disney

Ahora vuelve a estar solicitado como actor, y parece haber cerrado ya un capítulo con Batman y el Universo DC, pero Ben Affleck no pierde el ojo a su carrera como director. Y parece algo emperrado en meterse en jardines. Después de firmar para hacer una película sobre el rodaje de Chinatown, Affleck se mete en negocios con Disney.

Como cuenta Deadline, el actor/director ha llegado a un acuerdo con la compañía para adaptar La guardiana de las ciudades perdidas, la primera novela de la saga best-seller de Shannon Messenger sobre la telépata Sophie Foster. ¿Qué lleva a Affleck, que como director se ha especializado en dramas y thrillers pollaviejas, a hacer una fantasía juvenil? Ni idea, pero además de dirigirla va a producirla a través de su compañía Pearl Street y hará el guion junto a Kate Gritmon.

Sophie Foster es una chica de 12 años. Siempre ha sido distinta al resto, ya que es capaz de oír los pensamientos de sus compañeros del colegio y leer sus mentes. Siempre ha asumido que este terrible “don” tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los 5 años… Pero cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades. Ella nunca ha sentido que encajara con su familia, de la misma forma que jamás se ha sentido parte de este mundo… y es que en realidad jamás ha pertenecido a él.

Todo muy Affleck, sí. Que empiece a sonar la música.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments