Una de las noticias que más ha corrido como la pólvora por Hollywood ha sido la de que Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el Universo de DC, estaría negociando con Warner para volver a ponerse la capa roja. Algo que, por supuesto, muchos fans ya han recibido con mucho optimismo sobre el personaje en futuros proyectos de DC.

No obstante, su gozo parece estar en un pozo. Por el momento, una secuela para El Hombre de Acero no está en desarrollo en los estudios de Warner. Y tampoco sería para grabar nuevas escenas para el ansiado Snydercut de La Liga de la Justicia, ya que Warner y HBO Max insisten en que no se grabarán más escenas para hacer el montaje. El proceso para hacer dicha versión ya es bastante cara de por sí.

Aparentemente, el estudio quiere mantener a Superman presente en el futuro del Universo DC, al menos en forma de cameos. La intención sería introducirle paulatinamente apareciendo en películas como Shazam 2, Black Adam o Aquaman 2, y a partir de ahí ir viendo.

Otra movimiento que muestra que siguen yendo como pollos sin cabeza con eso del universo cinematográfico, pero de momento eso parece estar funcionando, así que palante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments