Continúan las acusaciones de Ray Fisher contra parte del equipo de productores que llevó a cabo La Liga de la Justicia. Hace poco, el actor de Cyborg denunció que el director contratado para terminar el rodaje de la película, Joss Whedon, había realizado un comportamiento “grosero y nada profesional” durante dicho rodaje.

Los productores de la película rápidamente negaron las acusaciones de Fisher (Whedon ha preferido hacer voto de silencio con este tema y con el del Snydercut), pero el actor contraatacó diciendo que justo dichos productores han permitido el comportamiento tóxico del director. Ahora ha vuelto a avivar el fuego, apuntando directamente contra Geoff Johns, uno de los principales artífices del Universo Extendido de DC.

Durante las regrabaciones de ‘La Liga de la Justicia’ en Los Angeles, Geoff Johns me convocó en su oficina para menospreciar y amonestar mis intentos (y los de mi agente) para llevar mis quejas por la cadena de mando adecuada.

Entonces él hizo una finamente velada amenaza a mi carrera

Este comportamiento no puede continuar.

El actor asegura que lleva un tiempo recopilando testimonios y evidencias del comportamiento inapropiado de equipo creativo y directiva durante la producción, y que pronto sacará todo a la luz. Glups.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments