Aunque Spider-Man volviera a las manos de Marvel con la versión interpretada por Tom Holland y que pertenece a su Universo Cinematográfico, Sony ha mantenido en paralelo sus planes de seguir explotando los derechos del mundo del héroe arácnido, tanto con pelis de animación como dando luz verde a proyectos de personajes que aparecen en su universo.

Tras Venom y Morbius, en la agenda de Sony figuran otros spin-offs. Tantos que ya no tienen muy claro que hacer con ellos. Uno de los que más incertidumbre presentan es Silver & Black, con los personajes de Gata Negra y Silver Sable. Su propia directora, Gina Prince-Bythewood, explica en The Hollywood Reporter que la compañía está explorando diferentes opciones, incluyendo otra colaboración con Disney:

Las cosas se mantienen en status quo por mi parte. Me encanta el proyecto, y espero que siga sucediendo de alguna manera. Aún sigue pasando por diferentes conceptos. Primero iba a ser las dos juntas, luego se tomó la decisión de separarlas. Ahora está la idea de ‘Hey, quizás podamos ponerla en Disney+ como una serie limitada’ pero me gustaría que fuera una película con las dos. Mi esperanza es que un día suceda.

A pesar de que la relación entre compañías parece haberse estabilizado tras un rifirrafe en las negociaciones hace meses, es complicado ver una serie de Sony lanzada directamente en Disney+, especialmente con varias series en planificación por Marvel Studios. ¿Quizá en Hulu, que también es propiedad de Disney? ¿Abrirá esto la posibilidad de que el Spider-Man de Tom Holland haga un cameo?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments