‘In the Lost Lands’: Dave Bautista y Milla Jovovich protagonizarán la adaptación de George R.R. Martin que dirigirá Paul W.S. Anderson

Tras su exitoso paso por la franquicia Resident Evil y ha falta de ver cómo ha salido su siguiente adaptación de videojuego con Monster Hunter, el director Paul W.S. Anderson ya tiene alineado su siguiente proyecto: una adaptación de George R.R. Martin.

Concretamente, adaptará el relato corto de In the Lost Lands, parte de su segunda antología de Amazonas. Anderson dirigirá y también escribe el guion. Y siendo guerreras, qué mejor que traer a su fiel colaboradora y esposa Milla Jovovich para el papel protagonista. No será la única, ya que Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) también ha accedido a protagonizar la película.

La historia narra como una reina en busca del don del cambio de forma, así que hace una jugada arriesgada: contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich), tan temida como poderosa, quien se debe adentrar en las Tierras Perdidas junto con su guía Boyce (Bautista), en donde enfrentaran diversos obstáculos.

VíaDeadline
Artículo anteriorWesley Snipes no aparecerá en la nueva ‘Blade’ que prepara Marvel. En su lugar, contraprogramará con su anti-‘Blade’
Artículo siguienteTráiler de ‘El cuento de la criada’: la cuarta temporada de la serie llegará a finales de abril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.