Hace unos meses, Warner firmó con la productora Bad Robot, de J.J. Abrams, para que se encargaran de producir una serie de películas para la compañía. Parte del acuerdo implicará poner en marcha una serie de proyectos de DC, y entre ellos lo que más ruido ha hecho era la posibilidad de poner en marcha una adaptación de la Liga de la Justicia Oscura.

La intención final de Bad Robot, según apuntan los rumores, pasa por una serie de películas que culminen en una serie de televisión de dicha Liga. Según comentan fuentes fiables de The Direct, esta serie llegaría a HBO Max, que también seria el destino de algunas películas que introducirán antes a los personajes. Y comenzarán por uno que ya ha tenido su propia adaptación: Constantine.

La cosa parece ir a más, ya que las mismas fuentes parecen afirmar que Keanu Reeves sería el actor tanteado para esta nueva película que está produciendo Abrams. Si se trata de una secuela o una especie de reboot no está claro, pero el actor que ya interpretó al personaje en la película de 2008 es el favorito en estos momentos. Esto se sumaría a una película de Zatanna que Bad Robot también estaría preparando, aunque los rumores apuntan a que esta película estaría alejada del proyecto de la Liga de la Justicia Oscura.

Esto, por supuesto, está al margen de todo el Universo Extendido de DC, haciendo que todo el plan del estudio quede muy claro y evidente.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments