No hace mucho que se informó del trato que había firmado J.J. Abrams con su compañía Bad Robot con Warner Media para desarrollar futuros proyectos. Se ha hablado mucho de lo que Abrams podía aportar a los planes de DC en cuanto a películas y series, pero Deadline informa que ya tendrían claro que dirección tomar y no es poco ambiciosa.

La Liga de la Justicia Oscura es un proyecto cinematográfico maldito para DC. Se han hecho varios intentos de llevar a la gran pantalla esta colección de héroes alternativos a los más conocidos e inspiradores de La Liga de la Justicia, que incluye personajes como Constantine, Shade, La Cosa del Pantano, Madame Xanadú, Deadman o Zatanna. Juntos se enfrentan a una serie de amenazas que los héroes principales no pueden solucionar. Directores como Guillermo Del Toro y Doug Liman han intentado, sin éxito, sacar adelante una producción con estos héroes, pero nada ha dado resultado.

Según se ha podido conocer, desde la productora de Abrams están entablando conversaciones con diversos actores y guionistas con potencial para sacar adelante estos proyectos, que involucraría tanto cine como televisión. Desde Bad Robot estarían estudiando qué personajes pueden dar para su propio proyecto en solitario (sea televisivo o cinematográfico), pero la intención principal es que todo conduzca al gran crossover. Por ahora las conversaciones son muy tempranas y no hay siquiera director pensado para el proyecto principal (por ahora se descarta Abrams para ello), pero veremos si logran que la cosa avance por fin o vuelve a caerse todo a las primeras de cambio.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
3 months ago

[…] ha recibido un interesante repunte en los últimos meses gracias al deseo de J.J. Abrams de hacer una Liga de la Justicia Oscura, además de intentar sacar adelante una película del personaje que, según los rumores, podría […]