Una de las sorpresas más agradecidas por los fans al ver Spider-Man: Lejos de casa fue ver el estelar cameo de J.K. Simmons en una de las escenas post-créditos. Simmons volvió a interpretar al escandalizador director de periódico J. Jonah Jameson, aunque esta vez en una versión diferente a la que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Esta vez se asemejaba más a un YouTuber ofendidito alt-right en la vena de Alex Jones de Info Wars.

Simmons aseguró hace unas semanas que tenía firmado con Marvel/Sony para aparecer en más películas de Spider-Man o del Universo Cinematográfico de Marvel como Jameson. Aunque eso suele ser un procedimiento estándar en la forma de operar de Marvel, el actor ha revelado recientemente que ya tiene rodada su próxima aparición como el popular personaje:

Bueno, sí, [estaré de vuelta] es la respuesta corta. Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de un hiato de varios años. Apareció de manera muy breve para aquellos que fueron lo bastante listos de quedarse durante los créditos de ‘Lejos de casa’… Hay una aparición más de JJJ rodada, y por lo que estoy escuchando parece que hay planes para otra más. Así que con suerte JJJ continuará ahora y por siempre.

Sin embargo, Simmons no ha aclarado para qué película ha rodado su próxima intervención. Bien se puede tratar de la futura Spider-Man 3, aunque esté prevista para el 5 de noviembre de 2021, o en otros proyectos del UCM tanto en cines como para Disney+. Pero también puede tratarse de alguno de los spin-offs producidos por Sony con varios villanos del superhéroe arácnido, como Morbius o Venom: Habrá Matanza. Cabe recordar que en el último trailer de Morbius se vió una breve aparación de Michael Keaton, previsiblemente recuperando su rol como el Buitre de Spider-Man: Homecoming y evidenciando una conexión entre ambos universos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments