El proceso de rodar la continuación de Avatar está siendo laborioso y largo, principalmente debido a muchas de las cabezonerías de James Cameron, destacando la de rodar al mismo tiempo todas las secuelas que tiene planeadas. Maldito lunático.

Pero parece que empieza a haber algo positivo y no otro retraso de fecha de estreno (por el momento la actual es el 16 de diciembre de 2022). En una conversación con su amigo y frecuente colaborador Arnold Schwarzenegger, el director reveló que ya hay mucho trabajo terminado, especialmente para las dos secuelas más inmediatas:

Hemos completado al 100% ‘Avatar 2’ y estamos cerca del 95% de completar ‘Avatar 3’.

Por supuesto, se refiere a la parte de rodar la parte live action de la película y a los actores con la captura de movimiento. Aun queda el trabajo en efectos especiales, que siendo Cameron tan meticuloso como es tendrá su tiempo (la primera Avatar ya se retrasó para terminar de pulir el CGI). No lo ha tenido fácil, eso sí, teniendo que trabajar con una pandemia de por medio:

El Covid nos ha golpeado como a todo el mundo… Hemos perdido alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado, nos hemos retrasado un año más hasta diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Ahora, eso no quiere decir que tenga un año extra para terminar la película ya que el día que entreguemos ‘Avatar 2’ empezaremos a trabajar en terminar ‘Avatar 3’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments