Son muchos los estrenos de cine que se ha visto afectados por la pandemia del Coronavirus, desde los más inmediatos hasta algunos que estaban a mitad de rodaje o sin empezarlo. La incertidumbre hace pensar en un efecto dominó para todas las producciones con intenciones de lanzamiento en salas. Sin embargo, algunos parecen tener garantizado que cumplirán con sus fechas.

Es el caso de James Gunn, que tiene entre manos no una, sino dos producciones superheroicas. Una de ellas, The Suicide Squad, secuela de la aborrecida película de antihéroes de David Ayer, es la que tiene estreno previsto más cercano. Su fecha en el calendario es el 6 de agosto de 2021. El cineasta ha asegurado que todo va según lo previsto, incluso con las complicaciones, y que no se cambiará la fecha.

Ahora mismo no hay motivos para mover la fecha de estreno de #TheSuicideSquad. Vamos por delante del calendario. Hemos tenido la gran suerte de acabar rodaje y preparar el montaje desde casa (debido a previsión del equipo de post-producción y el estudio) antes de comenzar la cuarentena.

Desearía poder mostrar [la primera imagen oficial de la película] pero, como puedes imaginar, aunque el montaje de #TheSuicideSquad ha ido como la seda durante esta cuarentena (estoy trabajando en montaje ahora mismo), hay muchos otros factores ralentizados, algunos relacionados con el lanzamiento de imágenes, trailers, etc.

Gunn también ha hablado de su otra gran producción en su agenda: la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Por el momento, todo parece en orden:

Ahora mismo los planes con Vol. 3 son los mismos que había antes del Coronavirus.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments