Aún no sabemos si lo visto en Aquaman es resultado de un sueño febril o es que James Wan es así de loco (y de bueno). Nos inclinamos por lo segundo, por lo que no podemos tener más ganas de ver qué ingeniará para Aquaman 2, para la que incluso está ingeniando spin-offs sobre los monstruos acuáticos.

Y hablando de monstruos, James Wan parece dispuesto a que ese pequeño instante de regreso a sus raíces en el cine de terror se vea expandido en esta secuela. Como anticipo a la próxima conferencia de DC, en la que el director hablará de la película, respondió a la pregunta de un fan que preguntó sobre esta escena y sobre si veríamos más de este estilo en la secuela.

Al igual que en la primera película puse un toque mi sensibilidad para el terror, en lo que se refiere a la secuencia de la Trinchera, diría que habrá un poco más de eso en esta. Creo que es una parte importante de quien soy y sale de manera natural en esta clase de películas, y especialmente en una como ‘Aquaman’ donde la historia tiene lugar en mundos subacuáticos que pueden ser muy terroríficos. Así que, naturalmente, mi amor por el género de terror simplemente significa que me aseguro a mí mismo con esas escenas e intento darle un poco más de mi salsa aterradora.

Aquaman 2 tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 16 de diciembre de 2022 (de momento).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments