Tras el innegable éxito de la nueva El Hombre Invisible, es de esperar que Universal decida confiar su legado de monstruos clásicos a la gran hacedora de éxitos de terror que es Blumhouse. Aunque todavía no haya más proyectos en el horizonte, Jason Blum ya está pensando en los que más les gustaría hacer lo antes posible.

En su paso por el podcast de The Evolution of Horror, el productor y jefazo de Blumhouse no ha podido contenerse y comentar que «me encantaría hacer ‘Frankenstein'» al ser preguntado sobre qué otros monstruos le gustaría traer de nuevo a la vida. De hecho, afirma que «he hablado con nuestros cineastas para ver cómo abordar correctamente Frankenstein».

Por supuesto, Blum es cauto al respecto, ya que sabe que tratar de armar un proyecto no es lo mismo que finalmente hacerlo: «No sé si alguien más lo está haciendo, no sé nada al respecto, pero me gustaría hacerlo y estoy esperando a una idea genial… Las mejores ideas se sienten como ‘Dios mío, es tan obvio, ¿cómo no se ha hecho antes?’. Si se nos ocurre algo bueno para Frankenstein, me encantaría hacerlo».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments