John Boyega y Joe Cornish se reúnen para hacer la secuela de ‘Attack The Block’

El título de culto Attack The Block se ha convertido en una imprescindible del cine de ciencia-ficción, con una combinación de acción, comedia y cine adolescente que ha sabido ganarse el cariño de muchos. Un film que puso en el mapa a John Boyega, posterior estrella de Star Wars, y reivindicó a Joe Cornish, habitual mano derecha de Edgar Wright.

Ahora tanto estrella como director y guionista se juntan de nuevo para preparar una secuela de aquel pelotazo. Studiocanal, Film4, Complete Fiction Pictures y UpperRoom Productions se juntan para hacer realidad esta Attack The Block 2, que Cornish lleva un tiempo considerando.

Tenemos ideas. Me reuní con John hace un par de meses para hablar de ello. Siempre hemos tenido ideas desde después de la primera, pero obviamente ambos hemos estado ocupados haciendo cosas diferentes. En cierto modo, cuanto más tiempo lo dejas, más interesante es.

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura.

VíaDeadline
Artículo anteriorLas películas originales estrenadas por Netflix en 2021, ordenadas de peor a mejor
Artículo siguiente¿Qué están preparando Sharon Van Etten y Angel Olsen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.