Hace unos meses empezó a sonar la liebre sobre una nueva película inspirada en ¿Quién anda ahí? de John W. Campbell por parte de Blumhouse. De dicha novela llegaron dos adaptaciones: El enigma de otro mundo, de 1951, y la más venerada, La Cosa de John Carpenter de 1982.

Finalmente ha sido el propio Carpenter el que ha confirmado la noticia: Blumhouse producirá una nueva película de La Cosa. El maestro del terror vuelve a confiar en la productora de Jason Blum para actualizar uno de sus clásicos después del buen resultado de Halloween.

Carpenter no ha desvelado si se trata de una secuela o un remake o algo por el estilo, pero si atendemos a los rumores de la época, el enfoque sería el siguiente: En vez de adaptar la novela de 1938, Blumhouse tomaran como base la versión perdida y expandida de dicha novela, Frozen Hell, descubierta en 2018. A partir de la serie de capítulos descartados en la publicación original, la productora de terror espera ofrecer una fresca y nueva versión de la obra.

Artículo anteriorAl Pacino, Robert De Niro y Adam Driver se suman a la ‘Gucci’ de Ridley Scott y Lady Gaga
Artículo siguienteNo estábamos todos, faltaba el ‘Ry Cooder’ de Bill Callahan

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.