La película de la temporada no para de cosechar éxitos (y aún no ha empezado la temporada de premios). Ahora mismo acaba de conseguir un récord que ni la propia Vengadores: Endgame, la peli que más ha recaudado en taquilla de la historia, ha podido lograr.

Según ha podido informar Forbes, los 957 millones recaudados mundialmente por la cinta de Todd Phillips la convierten en la película de superhéroes más rentable de todos los tiempos. Partiendo de un presupuesto de 62,5 millones (muy inferior al blockbuster medio y al cine de superhéroes actual), Joker habría recaudado 15 veces dicho presupuesto, superando el registro conseguido por La Máscara (351 millones de recaudación con 23 millones de presupuesto), protagonizada en su momento por Jim Carrey.

La peli de Joaquin Phoenix logra ser más rentable que producciones como Venom, Batman o Deadpool, que son otras de las cintas que mayor diferencia de recaudación-presupuesto han conseguido. También supera a la citada Endgame, que consiguió la descomunal cifra de 2.798 millones en todo el mundo con 356 millones de presupuesto (recaudó 7,9 veces su presupuesto).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments