Disney+ ha puesto fecha para el regreso de su mayor éxito (con diferencia) hasta la fecha: The Mandalorian, la serie de Jon Fravreau localizada en el universo Star Wars. La segunda temporada del cazarrecompensas y Baby Yoda comenzará a emitirse de manera semanal el próximo 30 de octubre.

En un nuevo reportaje, el creador de la serie ha hablado sobre cómo esta nueva temporada ampliará el enfoque y la escala de la serie:

La nueva temporada trata de introducir una historia mayor en el mundo. Las historias se van a volver menos aisladas, aunque cada episodio va a tener su propio sabor, y con suerte vamos a traer un enfoque mayor para la serie.

Su mando derecha, Dave Filoni, lo corrobora:

Todo se vuelve mayor, hay más en riesgo, pero también se desarrolla la historia entre el Niño y el Mandalorian de una manera que creo que la gente disfrutará.

También ha comentado cierta influencia de Juego de Tronos a la hora de desarrollar y seguir a diferentes personajes y tramas separados de los principales. Además de vender hype con promesas, en el reportaje de Entertainment Weekly podemos ver nuevas imágenes de esta próxima temporada.

Puedes ver las nuevas imágenes de The Mandalorian a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments