Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, que se esperaba para otoño pero con la pandemia no se ha confirmado aún si es de las producciones afectadas o no. Pero lo que sí sabemos es que habrá tercera temporada.

Lo ha confirmado Variety, que no sólo desvela que esa tercera temporada ya está en marcha, sino que indica que Jon Favreau ya está trabajando en los nuevos guiones de su western espacial.  

Variety indica que, además de en los guiones, el equipo de arte está trabajando en los conceptos para esos nuevos episodios de la temporada 3 de una ‘The Mandadalorian’ que se ha convertido en el gran emblema del contenido exclusivo de Disney+ y que en España aún no ha terminado de emitirse al completo. (Y, por cierto, se agradece, como ya pasó con ‘Servant’ en Apple+, la huida consciente del binge-watching).

Variety también indica que diseño de producción está adelantando todo lo posible para poder tenerlo todo listo para el rodaje.

Artículo anterior‘I Wanna Dance With Somebody’: anunciado biopic de Whitney Houston con el guionista de ‘Bohemian Rhapsody’
Artículo siguienteMatthew McConaughey y su ritual para actuar que terminó siendo una de las mejores escenas de ‘El Lobo de Wall Street’
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments