El éxito de Westworld ha llevado a que la pareja (creativa y sentimental) de Jonathan Nolan y Lisa Joy sea una de las más solicitadas en Hollywood. Joy escribirá y dirigirá Reminiscence, una película de ciencia ficción con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, y ambos han firmado para hacer una serie, también sci-fy, para Amazon.

Su próxima aventura también pasará por el servicio de streaming de Prime Video, ya que Nolan y Joy han llegado a un acuerdo para adaptar al formato televisivo la popular franquicia de videojuegos Fallout. Esta serie de videojuegos de rol de Bethesda nos mete en un escenario post-apocalíptico marcado por el pánico nuclear y la cultura de la posguerra de Estados Unidos en los 50. La franquicia ha contado con numerosas entregas a lo largo de estas décadas, algunas canon y otras no.

Siendo una saga antológica, con protagonistas diferentes en cada entrega y cada una sucediendo en un periodo temporal distinto, Nolan y Joy van a tener ante sí un universo muy amplio que explorar con su adaptación. Por el momento, Amazon no ha confirmado una temporada completa, decisión que se tomará en función a lo que lean del primer guion para la serie.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorNovedades y discos en streaming: Cloud Nothings y otros que no lo son
Artículo siguientePhanerozoic II: The Ocean siguen metidos en la paleontología de la mano de Jonas Renkse (Katatonia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.