El éxito de Westworld ha llevado a que la pareja (creativa y sentimental) de Jonathan Nolan y Lisa Joy sea una de las más solicitadas en Hollywood. Joy escribirá y dirigirá Reminiscence, una película de ciencia ficción con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, y ambos han firmado para hacer una serie, también sci-fy, para Amazon.

Su próxima aventura también pasará por el servicio de streaming de Prime Video, ya que Nolan y Joy han llegado a un acuerdo para adaptar al formato televisivo la popular franquicia de videojuegos Fallout. Esta serie de videojuegos de rol de Bethesda nos mete en un escenario post-apocalíptico marcado por el pánico nuclear y la cultura de la posguerra de Estados Unidos en los 50. La franquicia ha contado con numerosas entregas a lo largo de estas décadas, algunas canon y otras no.

Siendo una saga antológica, con protagonistas diferentes en cada entrega y cada una sucediendo en un periodo temporal distinto, Nolan y Joy van a tener ante sí un universo muy amplio que explorar con su adaptación. Por el momento, Amazon no ha confirmado una temporada completa, decisión que se tomará en función a lo que lean del primer guion para la serie.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments