Tras finalizar una etapa con el cierre de la Saga del Infinito, el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra con un reto para continuar sin muchos de sus héroes y sin un villano como Thanos, en la sombra durante buena parte de la saga hasta su prominente aparición en Infinity War y Endgame. Aunque no será por falta de superhéroes en cartera, más los añadidos tras la compra de Fox por Disney, que incluyen los 4 Fantásticos o los mutantes X-Men, entre ellos Deadpool.

Sin embargo, a pesar de estar listos para ir a la siguiente fase (si lo permite el Coronavirus, claro está), hay actores que están deseando continuar en el mundo puesto en marcha Marvel Studios. Es el caso de Josh Brolin, el actor detrás de Thanos precisamente. Aunque su regreso intencionado no es como el villano púrpura, sino como otro rol que ha interpretado precisamente bajo el paraguas de Fox: Cable.

Según ha comentado para Comibook.com Rob Liefeld, creador de Deadpool, Brolin estaría deseando continuar con el papel que interpretó en Deadpool 2:

Voy a deciros esto… Josh está deseando ser Cable otra vez más pronto que tarde. Está ansioso por ser Cable de nuevo. Le encanta ser Cable. Me contó que comprende lo adorado que es su rol como Thanos, pero que no parece totalmente Josh Brolin.

Estas son las propias palabras de Josh Brolin contándome: ‘Rob, cuando aparecí como Cable en Deadpool 2, mis teléfonos no han parado de sonar’. Lo ha cambiado todo para él y obviamente Josh obtendrá un premio por toda su carrera en algún momento. Es uno de nuestros mejores actores.

La intención de Marvel Studios es que tanto el personaje de Deadpool como su mundo sea incorporado a su Universo Cinematográfico. Por el momento, ya hay planes para una tercera película del mercenario bocazas. No obstante, queda por dilucidar cómo será el encaje, ya que las películas de Deadpool se han caracterizado por su carácter R (para mayores de 18 años), algo en enorme contraste con el estilo seguido por el UCM durante su andadura.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments